miércoles, 13 de octubre de 2010

En Busca De Dios


La vida del Rey David ha sido un verdadero misterio por miles de años, provocando muchas veces dudas y hasta enojo de los estudiosos de la Biblia, el cual para muchos no tiene sentido que siendo tan propenso a la debilidad, pudiera “salir impune” de tantas cosas y a la vez seguir gozando del favor de Dios. Lo más importante en la vida del Rey David es que según la Biblia es el único a quien se le ha llamado un hombre conforme al corazón de Dios. Creo que no existe mayor reconocimiento por parte de Dios en la tierra que estas cinco palabras. Un hombre humilde pero con frecuencia lleno de dudas y pecado, como todos nosotros, y sin embargo Dios le llamo un hombre conforme a su corazón.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Proposito de Este Blog
«Quiero que los que tienen una intensa lucha con un hábito oculto, lo confiesen en este blog», «me refiero a ese “gigante” que te abofetea en la intimidad. Nadie lo sospecha, ni siquiera lo sabe tu esposa, tus padres, ni tu mejor amigo, pero estás consciente de que ese “hábito” escondido está arruinando tu Vida..
Ver todo mi perfil